Hace unos dias, como colofón a las actividades del grupo de emprendedores «En la Pecera», celebramos una cena cóctel en las inmediaciones de la Hacienda de Los Jarales donde asistimos una treintena de profesionales y amigos de la ciudad para escuchar hablar los relatos y vivencias sobre un caso de éxito empresarial, el de GRUPO SEYS de la mano de Rafael Rodriguez, director del departamento de ventas y co-fundador en esta empresa lucentina.
Fue una noche realmente mágica, donde Rafa nos trasmitió sin lugar a dudas su espiritu trabajador incansable y nos dio las claves para ser un buen comercial según sus propias anécdotas que le habían sucedido a lo largo de su trayectoria profesional. Añadir que la empresa Grupo Seys lleva una treintena de años trabajando en el sector del mueble y actualmente da empleo a casi 200 personas.
Aunque somos todos muy charlatanes, la mágia del momento y el poder escuchar la voz de la experiencia nos dejó obnubilados. Poco después, por supuesto se desataba el debate sobre Lucena y la industria de la madera.
Le damos las gracias muy especialmente a Rafa Rodriguez por haber compartido su experiencia y a los organizadores, en esta ocasión Francis y Sara por una puesta en escena excelente.