Formadora
en Educa Genios
Me encantan las ciencias, siempre se me dieron bien las mátemáticas y la física, por eso decidí hacerme Ingeniera.
Gracias a mi paso por la Universidad, conseguí viajar por toda Europa, mediante becas y convenios de prácticas en el Extranjero.
En mi vida profesinal he ejercicido la profesión libre en la dirección y ejecución de proyectos agroindustriales, consultoría de calidad y seguridad alimentaria y formación para profesionales.
En mi vida personal he desarrollado mi faceta artística como pintora e ilustradora, volcando en ella mi pasión por mi cultura y actualmente, como madre, por los niños.
Gracias a la maternidad se ha despertado en mi una nueva vocación, la infancia, esa magia que todos llevabamos dentro y deberíamos estar obligados a conservar. Por eso, he decidido comenzar una nueva etapa profesional como formadora de niños, o más bien como facilitadora del aprendizaje, en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y robótica.
Lo que más me gusta es aprender, no tengo límite para ello y siempre quiero más. Me defino como creativa y me paso el tiempo inmersa en mi mundo ideando cosas nuevas para poner en marcha.